domingo, 31 de mayo de 2009

CERRAR LAS BRECHAS

Introduccion








Durante la revisión de este material, se pudo determinar que se refiere a la problemática que existen ciertos momentos en las empresas con respecto a los cliente en cuantos su calidad y cantidad de sus productos, punto importantísimo para el desarrollo de la empresa, de otra situación no menos importante como lo es el personal también se debe cuidar esa parte ya que si se tiene contento a nuestros trabajadores la empresa en todas las necesidades que requieran, se encontraba en buenas condiciones también la organización.





Desarrollo

Se dice que para la empresa, el recurso importante para la operación de la misma es su capital de trabajo, por lo tanto se debe de instruir correctamente a los trabajadores, dar todas las herramientas para lograr los objetivos propuestos.
Por supuesto que como todo existen diferencias, problemas, negatividad entre las diversas áreas, es en el momento en que los ejecutivos entran en acción y se busca la mejor opción para poder resolver dichos problema, se dice que existen diversos factores que influyen para lograr el desempeño exitoso en el trabajo:


Factores externos a la empresa
Factores internos de la empresa
Factores internos de los individuos
Estos últimos dos se pueden manejar, los empleados deben comprender cual es el papel que juegan en la empresa y las expectativas que tiene esta. Aquí el cliente y los trabajadores son importantísimos, en cuanto al cliente de debe de proporcionar los mejores productos con la calidad que se merece, producto que cubra todas las expectativas y necesidades. Identificar si el cliente tiene alguna reacción negativa con el objeto adquirido, y descubrir que tiene que hacer la compañía para que desarrollen mejor su trabajo y si surgiere algún problema con algún cliente de una empresa, primero se debe de investigar las causas por las cuales se ocasiono ese problema, y como punto final tener la mejor solución.

Conclusión
Para una empresa uno de sus primordiales preocupaciones es en definitiva el cliente, tener el mejor producto, la mejor calidad en ellos, mejor servicio, en definitiva satisfacer las necesidades que este requiera, para lograrlo necesitamos la ayuda de nuestro principal apoyo como lo son nuestros colaboradores, que gracias a su ayuda podemos lograr nuestros objetivos.